lunes, 10 de octubre de 2022

307.-Tranquilo y solo

 307.- Tranquilo y solo


Quiero irme en silencio

tal como me conociste,

con la idea de dejarte 

mi imagen antes de irme.


Como entra la noche en el día,

como el mar recibe al río,

sin que apenas se note,

quiero irme de los míos.


Y así, de esa manera,

siempre me recordarás;

aún vivo en tu memoria,

sin sombra negra mortal.


Quisiera irme despacio,

desnudo, como llegué,

dejando atrás el recuerdo

de lo que fui como ser.


De mi rama han brotado

otras pequeñas ramas

y a todas ellas cuidé

con el amor de quién ama.


Y así, cuando me vaya,

me iré tranquilo y solo

con la grata sensación

de haber luchado por todo.


Y yo me iré,

tranquilo y solo.

Todo lo que hice

queda en vosotros.

.../...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario