domingo, 6 de diciembre de 2020

266.- No digas que me acerque

 266.- No digas que me acerque


Periódicamente, llega

cuando le viene en ganas;

como ente apocalíptico,

la destrucción es su arma.

 

(Por el aire va la muerte)

-Guarda tu boca y calla

que más de un millón de muertos

han perdido la batalla. 


Hay que levantar defensas

y aislar nuestras moradas

para que esta puta peste

vaya levantando alas.


No nos queda más remedio

que poder poner distancia

a familiares y amigos

y esperar a que se vaya.


Cada día, las noticias

dan su número de muertos;

mientras tanto, y en silencio,

aguardamos bien despiertos 


Tanta tristeza me ahoga

por aquéllos que se fueron,

que cuando alguien lo niega

me revuelvo como un perro.


Una sonrisa tuya

es como un beso.

No digas que me acerque

que tengo miedo.


Los abrazos perdidos

causan dolor;

cuando todo termine

saldrá el sol.


.../...

No hay comentarios:

Publicar un comentario